martes, 24 de julio de 2012

Que levante la mano.

        Estás conectado, lo sé, tengo tu conversación abierta. Como siempre. Aquí estoy un día más esperando a que me hables, sigo buscando la razón por la que empezó todo, preguntándome por qué me hiciste sentir especial si al final solo quieres que sea una más. He visto tu perfil tantas veces, ¿para qué negarlo? Me lo sé de memoria, donde vas, con quien sales... En cambio para ti soy otra muesca más en tu culata, porque ,si nos ponemos serios, el mundo no es como te lo pintan de pequeño. En la vida real, el principito perfecto no va a enamorarse de la 'no tan agraciada' niña que tiene personalidad increíble, NO. En la vida real, el 'principito' (si es que se puede llamar así al típico chulito) va a ir a buscar a una 'barbie', si esas que tienen un cuerpo genial, una carita bonita pero cuando abren la boca simplemente te hacen sentir lástima por ellas. Aún así a muchas nos gustaría estar en su lugar, al menos una vez, porque que levante la mano quien no quiera ser querido, quien no quiera ser tratado como un príncipe o una princesa de cuento de hadas, que levante la mano quien no quiera ser feliz.
        Tras esto solo puedo esperar que llegue un día en el que me despierte, me miré al espejo y pueda sonreír mientras digo: 'A pesar de todo él me quiere'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario